La escuadra rojiblanca quemará llanta en el siguiente torneo con un Mercedes-Benz modelo Paradiso 1300.

La escuadra rojiblanca quemará llanta en el siguiente torneo con un Mercedes-Benz modelo Paradiso 1300.

Durante la edición 2015 de Expo Transportes, Marco Fabián, Israel Castro y Ángel Zaldívar recibieron este jueves las llaves de la unidad en representación del equipo.

El nuevo Chivamóvil mide 14 metros de largo, cuenta con 40 asientos, 6 pantallas, una cafetería con hielera y un baño.

Raúl Gonzáles, director de ventas, mercadotecnia y post venta de Mercedes-Benz Autobuses, explicó que la versión de tres ejes del Paradiso 1300 resulta de gran comodidad para los jugadores El capitán y goleador histórico de Chivas,...
ya que cuenta con amplios espacios entre asiento y asiento, en los que cada uno de los jugadores tendrá acceso a sus propios conectores eléctricos.

"Ellos podrán ir escuchando música, cargando su celular (...) la distancia es muy confortable entre los asientos, lo cual demandan los equipos de futbol para poder trasladarse un lugar a otro de manera muy cómoda", dijo el directivo de Mercedes-Benz.

Israel Castro, quien fue uno de los primeros en subir a conocer la unidad, comentó que esperan que el nuevo Chiva-móvil los transporte a conseguir nuevos triunfos y logros en el futbol mexicano.

Destacó que la participación de la afición fue importante para seleccionar el corte de pintura del vehículo, ya que el modelo que abordarán en los siguientes meses fue elegido por los aficionados de entre tres diseños diferentes.

"El hecho de que la afición haya cooperado con su granito de arena para formar el camión, en cómo se veía el dibujo o qué escogían, eso también es un aliciente extra que a nosotros nos gustan" , dijo el jugador.

Además de conocer su nuevo vehículo, los jugadores se tomaron la típica selfie y firmaron autógrafos a expositores, visitantes, edecanes y hasta directivos de empresas transportistas que se encontraban en Expo Transporte.


Lanza Chivas seguros automotrices

Para aprovechar la cantidad de visitas que tiene el portal en Internet de las Chivas, Jorge Vergara y Omnilife ofrecerán a partir de ahora al publico una plataforma de cotización e seguros automotrices. Jorge SanMiguel, director de OML Seguros, plataforma que provee de seguros a los empleados de la empresa de suplementos vitamínicos de Vergara, hizo la presentación esta noche de la nueva plataforma Chivas Cotiza.

"En su página Chivas tiene 400 mil visitas orgánicas mensuales, por lo que ahora los usurarios tendrán la alternativa de cotizar el seguro de sus autos con la mejor opción en esta Plataforma de Multicotizacion", explicó el funcionario de OML. Las aseguradoras que aparecerán en la opción de Chivas Cotiza, son AXA, ABA, AIG, GNP y Qualitas.

Antes solo operaba para empleados de Omnilife y para empresarios (vendedores de la compañía).

En el evento de lanzamiento de la nueva opción de Chivas Cotiza, estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Matias Almeyda, así como los jugadores Isaac Brizuela, Miguel Ponce y José Antonio Rodríguez, quienes participan en la campaña de publicidad de la misma.

Se había informado que Vergara estaría presente en el lanzamiento del cotizador, pero el empresario no acudió al evento al cumplir con otros compromisos.Con información de Ramón Estrada

Por Leticia Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet