La última posición en la clasificación y las múltiples derrotas


entra y mira Barcelona vs BATE borisov por internet y EN VIVO
Para colmo, el Valencia sólo ha jugado con uno de los equipos punteros (Atlético de Madrid). Todavía quedan Barcelona, Real Madrid, Villareal y Sevilla; rivales duros en los que deberá plantar cara para demostrar su valía ante dichos conjuntos, pero también debe demostrarlo contra los más modestos.
Vuelta a la escena del crimen

La última posición en la clasificación y las múltiples derrotas cosechadas jornada tras jornada puede que sean las razones por las que Lucas Alcaraz haya sido destituido del banquillo levantinista. Lejos queda aquel Levante que se disputaba las plazas europeas de la mano de Juan Ignacio Martínez. Tras su marcha, el equipo sólo se le veía luchar por la zona media/baja de la tabla, un cambio radical para los aficionados. Mucho tiene que cambiar para que se mantengan un puesto en Liga la temporada que viene.

Con Rubi ocupando ahora el sitio de Alcaraz, el momento de transición es obligatorio y su primer encuentro es en el complicado Mestalla. Un debut que no sería ni el estadio ni el rival más mejor deseado para el técnico. A pesar de todo una derrota no implicaría la cabeza del nuevo técnico del Levante ya que no se le puede juzgar al completo.
click para mirar el juego entre Bayern Munich vs Arsenal sera EN VIVO

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet