La victoria sobre el América dejó a los Rayados en zona de Liguilla

La victoria sobre el América dejó a los Rayados en zona de Liguilla, pero mañana podrían salir de los ocho primeros de la tabla general.

Tras vencer a las Águilas, ahora el Monterrey se pondrá la camiseta de los Dorados de Sinaloa que mañana reciben al Veracruz en juego pendiente de la jornada 12 que se había pospuesto por lluvia.

Si los Tiburones sacan por lo menos un empate de su visita a Culiacán, entonces pasarían al octavo lugar de la general, sacando a Rayados de la zona de Liguilla.

Actualmente los Rayados son octavos con 23 puntos y diferencia de +5, y atrás está el Veracruz que también tiene 23 unidades, pero diferencia de -5, por lo que un empate ante Dorados es vital para los escualos.

Es por eso que Rayados espera que los Dorados derroten al Veracruz para mantenerse entre los primeros ocho por lo menos hasta el fin de semana.

Y el otro equipo que también podría superar a Rayados es el Pachuca que el sábado recibe al Cruz Azul en otro de los pendientes de la jornada 12.

Para superar a Rayados, los Tuzos requieren de un triunfo ante La Máquina, porque con 21 puntos que tienen actualmente, el empate no les sirve para rebasar al cuadro regio.

Así que si se llegan a dar los dos resultados que requiere el Monterrey, que es que pierda Veracruz y que no gane Pachuca en sus encuentros pendientes, entonces sí los regios se mantendrían en la octava posición de cara a la última fecha.

Y al llegar a la fecha 17 como octavo general, el equipo de Antonio Mohamed dependerá de si mismo para entrar a la Liguilla.

Incluso, los Rayados llegarán al juego contra el Toluca del domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez ya sabiendo si hasta con un empate le alcanza para clasificar o requiere de ganar.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet