Lo que haga el América con las credenciales de sus barristas es cuestión del equipo.

Alejandro de Haro, presidente del Estadio Azteca, aseguró que lo que haga el club América con las credenciales de sus barristas es cuestión del equipo.

El mandamás del Coloso de Santa Úrsula comentó que el inmueble se limita a tener listos para entregar mil 600 boletos para las dos principales barras de las Águilas: La Monumental y El Disturbio.

"Se me hace que está fatal, si me pregunta mi opinión, pues está mal, si es una credencial otorgada por el club, no tiene por qué estar comercializándose, pero eso ya no es un tema mío, sino del club", aseguró De Haro en entrevista con CANCHA.

"Las credenciales las entrega el club América a la gente de sus porras, o sus barras, acordamos con ellos (la institución) que íbamos a tener 800 boletos impresos para cada uno de los grupos de animación".

El encargado del inmueble dijo desconocer las calcomanías que en cada partido le dan validez a las credenciales, así como las tarjetas de presentación que entrega La Monumental y que también son intercambiadas por boletos.

"No sé de qué me hablas; las mismas que se manejan desde hace cuatro, cinco años; las que se canjean por boletos son las credenciales que siempre se han manejado", apuntó.

"Que probablemente afuera hagan alguna cosa para que esas tarjetitas las cambien por credenciales, no lo sé".

De Haro reconoció que a veces no se revisa que el portador de la credencial sea el barrista que aparece en dicha identificación.

"Ahí lo que pasa... sí se intenta, no siempre se puede, porque no es fácil, además son credenciales viejas y no es fácil identificar, estar viendo credenciales por acceso", agregó.

"Lo que más me interesa es que la gente que accede por esa puerta, se le haga una revisión exhaustiva y no ingrese nada de peligro para el público. Si al que le entregó la credencial el club América, se llama Juan o se llama Pedro, a mí no me interesa".

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet