Los Rayados comienzan a hacer cuentas en su búsqueda por clasificar

Los Rayados comienzan a hacer cuentas en su búsqueda por clasificar a la Liguilla y hoy esperan que Dorados derrote al Veracruz en juego pendiente.

A las 21:00 horas, tiempo de Monterrey, los Dorados reciben a los Tiburones en el Estadio Banorte de Culiacán, partido que se suspendió el pasado 3 de octubre.
La Pandilla ocupa que los sinaloenses derroten al Veracruz para mantenerse en octavo lugar de la tabla general.

El partido corresponde a un encuentro pendiente de la fecha 12 que no se jugó por la lluvia que afectó la cancha de los Dorados, por lo que se reprogramó para hoy el cotejo.

En el partido, los Dorados ya no se juegan nada, al no tener posibilidad de clasificar, pero para Veracruz sí es un encuentro vital en sus aspiraciones por entrar a la Liguilla.

Los Tiburones tienen 23 puntos y diferencia de -5 y requieren mínimo un empate para ubicarse en el octavo lugar y quedar en la zona de clasificación.

Para este compromiso, el técnico de Dorados, Luis Fernando Suárez tendrá que suplir algunas ausencias por seleccionados extranjeros en la Fecha FIFA.

Los ecuatorianos Segundo Castillo y Walter Ayoví no jugará por estar convocados con su país, mientras que el panameño Roberto Nurse tampoco estará al quedar concentrado con Panamá para la eliminatoria de Concacaf.

En cambio, Veracruz llega completo y en busca de regresar a la zona de Liguilla, lo que desafortunadamente para Rayados sería un obstáculo en su camino a la clasificación.

Por: Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet