Los Rayados se jugarán la clasificación a la Liguilla en la última jornada

Los Rayados se jugarán la clasificación a la Liguilla en la última jornada del Apertura 2015, pero hasta ahora el torneo no ha sido del todo malo, consideró el lateral derecho Efraín Juárez.

Aunque aclaró que desea hacer un balance hasta que termine el torneo, Juárez resaltó que a pesar de que se ha dicho que el equipo ha sido irregular, todavía pueden clasificar.

"A lo mejor puede ser irregular, pero en casa no perdimos un partido, nos hicimos fuertes, nos faltó tener más triunfos fuera de casa, pero el torneo no ha sido del todo malo, como se puede pensar, tanto es así que todavía llegamos con alguna esperanza", mencionó.

El Monterrey marcha actualmente en noveno lugar general y necesita una combinación de resultados para seguir aspirando a la Liguilla, a la cual sólo accederá si vence al Toluca en la última fecha.

Juárez aceptó que no deseaban jugarse la clasificación en el último partido, que esperaban ya estar clasificados a estas alturas, pero advirtió que no se dan por vencidos.

"Más allá de los resultados que se den nosotros vamos a ir a ganar a Toluca, ya después veremos si nos alcanzó o no. Mientras haya esperanza o alguna oportunidad vamos a ir a pelearla al 100 por ciento", dijo el mundialista en Sudáfrica 2010.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet