Los Tigres aterrizaron llenos de ilusiones en Chiapas.

Los Tigres de la UANL aterrizaron llenos de ilusiones en Chiapas. Así lo manifestó Jürgen Damm quien aseguró llegan con la mente en ganar y avanzar.

“Venimos muy ilusionados y con una gran actitud para sacar el resultado y pasar a la siguiente fase, es la meta que nos propusimos todos y lucharemos por conseguirlo”, confesó Damm quien fue el único elemento felino que charló con los medios.

Sabedor que los obligados el día de mañana son los locales, el ex jugador de Pachuca vaticina un duelo complicado ante un rival que irá con todo al frente.

“Sabemos que es una cancha difícil, que Jaguares tiene una buena localía, ellos tienen que salir a buscar el gol, y serán más peligrosos”, señaló el extremo.

Finalmente, Damm Rascón sentenció que en el duelo de mañana a disputarse en el Estadio Victor Manuel Reyna a las 18:00 hrs. los nicolaítas saldrán a proponer.

“Somos un equipo que le gusta tener la posesión del balón que le gusta atacar, venimos a proponer, el estilo de juego nunca va a cambiar”, sentenció.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet