Marco Fabián con el sueño de llegar a europa

Marco Fabián, mediocampista de Chivas, platicó para el programa Agenda Fox Sports en donde, entre varias otras cosas, tocó el tema de emigrar a Europa; un sueño que asegura no se le quitará hasta el día que decida colgar los botines de fútbol.

“El sueño de poder emigrar ahí está, hasta que no me retire no se me va a quitar de la cabeza. Todavía tengo contrato con Chivas, no sabemos qué pueda pasar, ahorita estoy viendo mi presente”, comentó una de las figuras del Rebaño.

La posibilidad de salir al Viejo Continente ya se presentó hace algunos meses y hoy, el propio Fabián, detalla los destinos a los cuales pudo irse.

“Me han buscado de diferentes clubes de diferentes países, había algunos de Turquía, Rusia y de China”, afirmó el camiseta 8 del cuadro rojiblanco.

Aunque una de sus prioridades es el fútbol europeo, de la Mora no descarta seguir los pasos de Giovani dos Santos e irse a la Major League Soccer.

“(La MLS) Es una liga que está creciendo de manera importante, cada vez hay mejor nivel y calidad. Se están sumando muchos jugadores y no lo tengo para nada descartado, en este momento o en un futuro, no sabemos lo que puede pasar”.

Por otro lado, Marco se refirió a las ya nulas posibilidades de Liguilla que tiene el Chiverío de ingresar a la Liguilla, subrayando que ahora lo único que está en la mente del grupo es ganar los últimos dos juegos para sumar en el tema porcentual.

“Hay que ser conscientes de todo y de lo que nos estamos jugando en el descenso, por eso es importante ganar estos dos partidos, sumar los seis puntos para alejarnos de ese tema y seguir trabajando para que el siguiente torneo sea diferente”.

Finalmente, Marco Fabián le desea suerte a Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, que comenzará este viernes ante El Salvador su ciclo.

“Es un tipo que estudia muy bien el futbol. Lo conozco y me tocó platicar con él antes de Copa América. Es un técnico que está todo el tiempo innovando y estudiando el futbol. Tiene una gran capacidad, hay que desearle todo el éxito”, sentenció.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet