Martín Palermo Quiere ser DT en México

El ex delantero de Boca Juniors y hoy director técnico, Martín Palermo, reconoció en dialogo con RÉCORD sus intenciones dirigir en algún momento en la Liga MX.

Aprovechando el gran sabor de boca que está dejando Matías Almeyda en Chivas, Palermo alza la mano como una nueva opción para los banquillos mexicanos.

“Sin duda. Más allá de todo, ver que en líneas generales son respetuosos de los procesos, seduce. Entiendo que eso no significa que toleren cualquier cosa, pero a la hora de decidir por un trabajo, algo así inclina la balanza, al menos la mía la inclina”, comentó.

Enfrentándose con equipos de México en su época como jugador, el ‘Loco’ reconoce el crecimiento que ha tenido el fútbol mexicano en los últimos años.

“El futbol mexicano siempre me llamó la atención porque lo he enfrentado siendo jugador y viví en carne propia su evolución. Siempre crecen y parecería que no tienen techo”.

Finalmente, el nacido en Buenos Aires se refirió a su compatriota, Almeyda, y el hecho que hoy dirija a un grande como lo es el Club Deportivo Guadalajara.

“Fíjate el caso de Matías (Almeyda) llegando a un grande como Chivas. Era impensado que un entrenador tan joven dirija un grande de allá y lo llaman por su experiencia y capacidad”.

Tras colgar los botines en el 2011, Palermo hasta la fecha ha dirigido a dos clubes: Godoy Cruz y el Arsenal de Sarandí, ambos pertenecientes al fútbol argentino.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet