Matías Almeyda lo tiene suspirando por Orbelín Pineda.

La intención de mejorar el sistema ofensivo del Guadalajara de Matías Almeyda lo tiene suspirando por Orbelín Pineda.

El volante de los Gallos Blancos es el objeto del deseo del técnico argentino de cara al Clausura 2016 y su directiva ya se encarga de negociarlo aunque le será complicado traerlo.

Durante las negociaciones en la tarde de ayer, el Rebaño estuvo a punto de concretar la llegada del jugador de 19 años, una de las promesas importantes del futbol Guadalajara.

Según informó una fuente cercana al conjunto de Almeyda, el Rebaño ofreció un intercambio jugador por jugador en el que estaba involucrado el delantero rojiblanco Carlos Fierro, pero no le fue atractivo el movimiento al equipo de Víctor Manuel Vucetich.

El volante nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero es una de las principales opciones de refuerzo que pidió Almeyda para el siguiente torneo, por lo que las Chivas no cesarán en el intento por traerlo.

En caso de que la negociación reviva y se da el cambio de "Orbe" a las Chivas, el talentoso jugador vestirá su segunda playera en el futbol mexicano pues su carrera en fuerzas básicas las hizo en los propios Gallos Blancos.

Mientras, Fierro seguirá siendo utilizado como moneda de cambio para reforzar al Guadalajara.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet