Mauricio Macri, aseguró que recibirá al plantel de River Plate si gana el Mundial de Clubes

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, aseguró que recibirá al plantel de River Plate si gana el Mundial de Clubes en Japón, pero admitió que si eso ocurre será complicado porque él simpatiza con Boca Juniors, su eterno rival.

"Voy a recibirlo como presidente (en la Casa Rosada) si gana el Mundial de Clubes, pero que 'hinche' (apoye) por River es complicado", sostuvo.

Macri hizo esas declaraciones al brindar su primera conferencia de prensa como presidente electo en La Usina del Arte, en el barrio capitalino de La Boca.

Luego, ante una acotación de su secretario de Gobierno, Marcos Peña, también aficionado del Boca, señaló que Lionel Messi y Javier Mascherano son también argentinos y juegan para Barcelona de España, posible adversario de River en una Final.

"Messi y Mascherano también son argentinos y eso me disculpa", completó Macri, de 56 años, quien el domingo se impuso en la segunda vuelta electoral.

Macri fue presidente del Boca de 1998 a 2005, periodo en el que logró gran cantidad de títulos y construyó una fuerte rivalidad con el River.

En el Mundial de Clubes de Japón, los Millonarios jugarán en Semifinales el 16 de diciembre en Osaka y el 20, si ganan,se medirán en la Final ante el Barcelona de España.

Por Xinhua

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet