Mauro Boselli presenta una contractura en la pierna izquierda

América puede sentirse tranquilo porque mañana en el Estadio Azteca no se verá las caras con el cazador de Águilas.

El argentino Mauro Boselli presenta una contractura en la pierna izquierda por lo que no llegó esta tarde con el León a la Ciudad de México, para la ida de Cuartos del Apertura 2015.

El máximo romperredes de este torneo, con 13 tantos, le ha marcado al conjunto azulcrema seis veces en siete enfrentamientos.

Jesús Martínez Murguia, presidente de los Panzas Verdes, aceptó que la ausencia del goleador del torneo es una baja sensible.

"Ese tema sí nos ha pegado, Mauro Boselli es un jugador muy importante, nuestro goleador, sin duda que va a ser una baja muy importante para el miércoles pero ya se está recuperando para el partido del sábado", explicó el mandamás este martes en el Aeropuerto Capitalino.

"Sin duda que el día de mañana va a afectar, pero también hay que decirlo, el equipo no viene jugando mal al futbol, tuvo un gran torneo, venimos a enfrentar a un gran rival pero con mucha humildad".

El club esmeralda tampoco podrá contar con Diego Novaretti y Miguel Sabah, fuera por lesiones.

Al menos Carlos Peña, quien también tenía molestias en un pie, sí realizó el viaje y tendría minutos ante las Águilas.

Martínez reiteró que el grupo está unido pese a que sonó que el técnico Juan Antonio Pizzi habría tenido un conflicto con el portero Christian Martínez.

"El grupo viene perfectamente bien, no por nada llegamos a una Final de Copa después de un gran torneo", apuntó.

"Todos los éxitos que hemos tenido de los últimos años también ha sido porque tenemos un gran grupo, hay que decirlo, a veces se toman decisiones de parte del cuerpo técnico y hay que ser profesionales".

pOR Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet