Me parece que hay que poner la mayor responsabilidad,

ste sábado, Santos Laguna sostendrá un emparejamiento histórico ante la Selección de Cuba en La Habana. Atlante fue el último equipo mexicano en jugar en la nación caribeña. Dicho compromiso será por la Copa Aeroméxico.
ver Chivas vs Santos por TDN /a>

Diego González, pese a ser un futbolista no nacido en suelo azteca, manifestó su deseo por hacer una buena actuación en Cuba y dejar una buena impresión de México, ya que estarán representando al país.

"Me parece que hay que poner la mayor responsabilidad, seriedad y compromiso a este enfrentamiento, trataremos de dejar lo mejor de cada uno, aprovechar esta nueva experiencia en lo personal, grupal e institucional para dejar una buena imagen, que se hable en Cuba de que fue un equipo mexicano a representar muy bien al país, sabemos que más allá de representar a Santos Laguna estamos representando a todo México", señaló.

El Pulpo reiteró que afrontarán el duelo con total seriedad: "Tenemos que ir con mucha responsabilidad porque representamos a Santos Laguna y a todo México, si bien no somos una Selección pero somos una institución que pertenece a México, más allá de pensar en nuestros colores tenemos que pensar en todo lo que nos estamos jugando, en toda la gente que se puede llevar una buena imagen de nosotros y sobre todas las cosas hablar muy bien del país", aceptó.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet