Monterrey a buscar un partido para no perder ritmo

El receso por la Fecha FIFA obligó al Monterrey a buscar un partido para no perder ritmo y esta tarde enfrentarán al Águila de El Salvador en el Estadio BBVA Compass de Houston.

Los Rayados se juegan la vida en el Apertura 2015 el próximo domingo contra el Toluca en la última jornada, pero antes se medirán hoy a las 15:00 horas al Águila, el actual líder de la Liga de El Salvador.

El Monterrey se desplazó a Houston con todo su plantel disponible con las únicas excepciones de los lesionados Édgar Castillo e Hiram Mier, y sin los seleccionados Edwin Cardona, de Colombia, y César Montes, del Tri Sub 18.

El partido podría servir para que el director técnico Antonio Mohamed le dé juego también algunos elementos que no han tenido tanta participación.

El Águila no contará con sus seleccionados Henry Romero, Ibsen Castro y José Santos,
quienes fueron convocados por el técnico nacional Ramón Maradiaga y estuvieron el viernes en el Estadio Azteca para el partido contra México.

SON LOCALES EN HOUSTON

Los Rayados entrenaron ayer en el Houston Sports Park hasta donde decenas de aficionados albiazules acudieron para observar la práctica.

Al final del entrenamiento, los jugadores atendieron a sus seguidores a quienes regalaron autógrafos y con quienes se tomaron fotografías.

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet