Monterrey no quiere que se repita la historia del Clausura 2015

El Monterrey no quiere que se repita la historia del Clausura 2015, cuando se dieron todas las combinaciones que necesitaban para clasificar, pero fueron ellos los que fallaron en la última fecha.

En el club albiazul no olvidan que el torneo pasado necesitaba vencer a Pumas y esperar algunos resultados para clasificar, pero empataron y eso los dejó eliminados.

"Lo primero que tenemos que hacer nosotros es ganar, porque se pueden dar todos los resultados como el torneo pasado y no ganas, entonces, es complicado. Tenemos que estar metidos en Toluca, si se dan los resultados o no se dan, nuestro trabajo es ganar", dijo Barrera.

Los Rayados están actualmente en el octavo lugar, en zona de clasificación, pero hay tres partidos pendientes que se jugarán esta semana que podrían modificar su estado.

El primero de esos partidos se juega esta noche entre Dorados y el Veracruz, equipo que tiene los mismos 23 puntos que los albiazules y que podría arrebatarles el octavo puesto.

Si los Dorados ganan ese partido, el Monterrey dependerá de sí mismo en la última jornada en la que prácticamente sólo necesitará vencer al Toluca para asegurar su clasificación.

"Ahorita es pensar en ganar nosotros, sacar los tres puntos en Toluca y esperar los resultados que se tengan que dar", expresó.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet