Monterrey se impusieron la tarde de este domingo 2-0 al Club Deportivo Águila de El Salvador

Los Rayados del Monterrey se impusieron la tarde de este domingo 2-0 al Club Deportivo Águila de El Salvador en duelo amistoso celebrado en Houston.

Frente a 5,688 aficionados que se dieron cita en el Estadio BBVA Compass, los dirigidos por Antonio Mohamed obtuvieron un triunfo importante en el tema anímico para así llegar de la mejor manera a la última jornada del Apertura 2015.

Apenas al minuto 22 de acción ya los regiomontanos se iban arriba cuando Cándido Ramírez encontraba a Santiago Rivera quien no perdonó y colocó el 1-0.

En el segundo tiempo, los albiazules una vez más se hicieron presentes en el electrónico, en esta ocasión era Pablo Barrera el hombre que anotaba.

Los cartones pudieron ampliarse a tres goles hacia el final del cotejo; sin embargo, Rogelio Funes Mori fue pillado en fuera de lugar y su gol fue anulado.

Tras este triunfo, ahora Monterrey se enfoca al 100% en su compromiso frente a Toluca del domingo próximo, duelo que deberán ganar y esperar una serie de combinaciones para poder acceder a la Fiesta Grande del presente campeonato.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet