No calificar a la Liguilla para Jair Pereira es motivo de vergüenza

No calificar a la Liguilla para Jair Pereira es motivo de vergüenza, pues Chivas es un club histórico que debe estar peleando siempre por llevarse el título.

“Siempre hay dolor. En lo personal me da vergüenza deportiva, me da dolor no poder estar con un equipo tan importante como Chivas que es ganador”.

A pesar de haber conquistado la Copa MX, Pereira segura que esto no es suficiente para salvar une temporada en donde se quedaron sin Fiesta Grande.

“Conseguimos un título importante como la Copa, nos duele no poder hacer lo mismo en la Liga. En lo personal es vergonzoso no haber podido hacer algo más y haber tenido errores”, comentó el central este jueves en rueda de prensa en Verde Valle.

Ya sin nada que pelear, el canterano de Cruz Azul reconoce que es momento de analizar los errores a fin de evitarlos en el siguiente campeonato.

“El fútbol es así, de aciertos y errores: lo que te queda es analizar lo que hiciste mal y lo que hiciste bien para alcanzar un título, para copiarlas en la Liga que es bastante importante, es eso. Reflexionar sobre lo malo que se hizo, seguir trabajando lo bueno y lo que te queda es trabajar día a día esforzarse más porque con lo que hicimos no alcanzó”.

Por último, el zaguero rojiblanco reconoció que quedarse sin oportunidades de pelear para ser campeones es asumido en el grupo como tal, un fracaso.

“Para nosotros como jugadores lo vemos como un fracaso no llegar a la Liguilla, no nos da miedo aceptarlo, fue así”, concluyó en su intervención con la prensa.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet