Nosotros no podemos poner ningún tipo de excusa

Sólo clasificando a la Liguilla es como el Monterrey puede salvar el torneo, de lo contrario terminará en fracaso, aceptó el director técnico Antonio Mohamed.

El entrenador albiazul aseguró que sólo piensan en cómo vencer al Toluca en la última jornada del Apertura 2015 con la esperanza de que eso sea suficiente para clasificar.

"Nosotros no podemos poner ningún tipo de excusa, si pretendemos salvar esta temporada hay que ganar en Toluca y clasificar, si no será un fracaso. No podemos pensar en nada, tenemos que prepararnos y ganar ese partido", dijo.

A su salida a Houston, donde el domingo enfrentarán al Águila de El Salvador en un partido amistoso, Mohamed mencionó que se siente en deuda con la directiva del Monterrey por no haber entregado hasta ahora los resultados que prometió.

"Siempre estuve respaldado, estoy muy feliz con el trato que tenido de parte de Ornelas y de Salvador y de toda la directiva, me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, así que esperemos clasificar y pelear el campeonato", dijo.

Al "Turco" le hubiera gustado llegar clasificado a la última fecha, pero ahora se aferra a la oportunidad que el sistema de competencia le brinda.

"Lo ideal hubiera sido llegar clasificados, para eso preparamos la temporada, para estar clasificados, pero no fuimos capaces de hacerlo, veremos si el formato de competencia nos da la posibilidad de depender de nosotros y ganar el domingo", señaló.

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet