Pablo Barrera El grupo no está distanciado

La pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo no ha creado una división en Rayados, afirmó esta mañana Pablo Barrera en conferencia de prensa, agregando que, por el contrario, dentro del campo de juego todos tienen el mismo objetivo.

“Dentro del campo estamos todos unidos y vamos a un mismo lado que es calificar a la Liguilla y nada más; nos vemos más que a nuestra familia y este grupo a pesar de lo que sucedió, no veo que el equipo esté distanciado, que no esté concentrado y corriendo al parejo, que no estemos todos pensando en lo mismo”, comentó Barrera.

Contrario a lo que se pensaría, el ‘Dinamita’ asegura que el pleito de la semana pasada ayudó para que el plantel estuviera más unido que antes.

“Siento que esto nos ayudó mucho para ver en realidad si éramos compañeros dentro del campo, si todos teníamos el mismo objetivo en la mente”.

Por otro lado, el canterano de Pumas se refirió al último duelo de la fase regular frente a Toluca, partido que de antemano sabe no será nada sencillo.

“Sabemos lo que nos jugamos, queremos ir a Toluca y ganar, sabemos que va a ser complicado, una cancha complicada en donde Toluca tiene buenos jugadores y hacerlo de la misma manera que este partido, con la misma intensidad que yo seguro sé que si lo hacemos con la intensidad del sábado sacaremos los tres puntos”, dijo el mediocampista.

La ‘Pandilla’ continuará su preparación toda esta semana, pues, a pesar de que no habrá Liga MX por la Fecha FIFA, los dirigidos por Antonio Mohamed sostendrán un partido amistoso contra el Club Deportivo Águila de El Salvador el 15 de noviembre.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet