Pabon y Cardozo se liaron a golpes sobre la cancha durante la práctica

El entrenamiento de los Rayados terminó hoy súbitamente después de que se desató una pelea entre Dorlan Pabon y Neri Cardozo durante el interescuadras que realizaban en el Estadio BBVA Bancomer.

Pabon y Cardozo se liaron a golpes sobre la cancha durante la práctica, y el director técnico Antonio Mohamed tuvo que concluir antes de lo programado, confirmaron fuentes a CANCHA.

Un testigo aseguró que, después de una jugada, Dorlan golpeó a Neri, quien sufrió una herida en la boca que requirió atención médica.

Varios jugadores participaron durante el incidente durante el cual hubo gritos e insultos, agregó.

La práctica había iniciado en aparente normalidad. Al menos, eso se pudo apreciar durante los 10 minutos que se permitieron a los medios de comunicación tomar imágenes del calentamiento.

Los jugadores sostuvieron una breve charla en el medio del campo, luego realizaron estiramientos y trotaron antes de iniciar el interescuadras, el cual se desarrolló a puerta cerrada, sin la presencia de medios de comunicación o aficionados.

Sin embargo, esa calma se acabó cuando se suscitó el incidente.

Todo esto ocurrió a sólo tres días de jugar contra el América un partido que puede definir el futuro del Monterrey en el Apertura 2015.

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet