Pachuca se han quedado sin oportunidad de calificar a la Liguilla

Los Tuzos del Pachuca se han quedado sin oportunidad de calificar a la Liguilla al caer este sábado 1-2 en contra de Cruz Azul en duelo pendiente de la Jornada 12.

Ya sin pelear nada en el campeonato más que el orgullo, la Máquina se presentó en la cancha del Estadio Hidalgo para vencer a los hidalguenses, quienes, de esta manera, llegarán a la última fecha del Torneo Apertura 2015 como otro de los equipos eliminados.

Las anotaciones celestes se presentaron en primera instancia vía Juan García Sancho, quien estremeció las redes rivales con un cabezazo al minuto 36.

El segundo tanto para la visita se presentó al 72, cuando Rafael Baca aprovechó una serie de rebotes dentro del área tuza para simplemente empujar el balón.

Los dirigidos por Diego Alonso intentaron acercarse en el marcador con un tanto de Hirving Lozano al 82 con un disparo potente que venció a Guillermo Allison; sin embargo, este fue insuficiente y el marcador no se movió pese a los intentos de Pachuca hacia el final.

Con este resultado, los cementeros llegaron a 19 unidades y saltan al puesto 14 de la Tabla, mientras que Pachuca se quedó en 21 puntos en el lugar 13.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet