Para finalizar su comparencia, el DT esmeralda habló sobre los planes que tiene



entra click hivas vs Leon 2015 EN VIVO
"La comparación de los entrenadores en diferentes o en un mismo equipo, son innecesarias. Cuando yo llegue a este club, mencioné que la gente es la que debe de reconocer al técnico por los resultados. Los méritos que hizo la plantilla con Gustavo Matosas, los hicieron para enaltecer el nombre de esta institución. Ya los que venimos después, tratamos de hacer nuestros caminos y conseguir la mayor cantidad de títulos".

Para finalizar su comparencia, el DT esmeralda habló sobre los planes que tiene este equipo para el fin de semana, pues pese a que nuevamente se enfrentarán al conjunto rojinegro, quiere que su equipo quede clasificado a la liguilla, lo antes posible.

"El fin de semana es otra situación pues tratamos de clasificarnos a la liguilla y si llegamos a obtener la victoria, estaremos probablemente clasificados matemáticamente".

"No tenemos tiempo de festejar, más que con la satisfacción interna de estar en la final; necesitamos estar nuevamente concentrados para el partido del sábado. De nuestra parte vamos a descansar y a recuperar a la mayoría de nuestros jugadores. Por parte de la afición, necesitamos que venga el día sábado para proyectar esa energía y ese aliento que impulsa a nuestros jugadores".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet