Para la hora de partido, el histórico capitán rojiblanco

Para la hora de partido, el histórico capitán rojiblanco se quedó cerca de su doblete, luego de una buena combinación entre López y Fierro, este último sacó un centro potente por abajo que el mochiteco se quedó cerca de conectar para aumentar la ventaja en el marcador. ver el partido Pachuca vs Cruz Azul gratisEN VIVO

Apenas unos minutos más tarde, apareció la polémica en la casa de las Chivas cuando se anulara un gol al Toluca, luego de que el abanderado señalara posición adelantada de Fernando Uribe, quien aparentemente se encontraba perfectamente habilitado.

Toluca todavía tuvo una última cuando Nicolás Saucedo se puso de frente al marco, pero sacó un pobre disparo que Rodolfo Cota atajó sin complicaciones para mantener el cero en su puerta y las esperanzas de volver a disputar una final.

El partido terminó y la afición rojiblancó estalló en el algarabía, pues disputaran su segunda final en el año en la cual esperan, coronarse de la mano del 'Pelado' Matías Almeyda, quien tiene marca de 5 triunfos, dos empates y una derrota en los ocho juegos que ha dirigido al chiverío.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet