Preguntado acerca de las posibilidades de que Messi llegue

vez concluído el encuentro internacional con Turquía. No poder jugar, como para cualquier futbolista, es una gran pena pero el centrocampista piensa ya en el choque de vuelta: "El clásico es el duelo más emocionante del mundo. No voy a poder jugar la ida. Eso me entristece. Estar en el Barcelona es algo que me llena de orgullo. Soy parte del mejor equipo del mundo y será un sueño jugar el próximo clásico del Camp Nou", señaló también Arda.

"Espero que Messi pueda jugar el clásico"
Ver juego Real Madrid vs Barcelona Clasico EN VIVO

Barcelona vs Real Madrid TDN EN VIVO


Preguntado acerca de las posibilidades de que Messi llegue al partido, el capitán de los otomanos no quiso desvelar ninguna incognita, siguiendo la premisa marcada por el club una vez conocida la lesión. "No puedo decir nada acerca de su lesión. Nuestro equipo médico es el que maneja su situación. Espero que pueda jugar el clásico. Debe estar en el campo siempre porque es el mejor para nosotros", declaró Arda ante los micrófonos.

Sin más pistas, el aficionado e incluso Arda tendrán que esperar hasta el mismo día de partido para conocer si el astro argentino será de la partida.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet