Pumas saldrá con todo para ganar el sábado.

Sabedores de lo que representa un juego ante América, y pese a no jugarse ya nada en la última jornada, Pumas saldrá con todo para ganar el sábado.

“Vamos con el cuadro titular, vamos con todo. El partido de este fin de semana es importante, lo vamos a tomar con esa seriedad”, dijo Guillermo Vázquez Jr. a ESPN.

Con la calificación ya en la mano, Vázquez Jr. ve ante las Águilas una oportunidad para entrar enrachados a la Fiesta Grande con un triunfo más.

“Sabemos de la importancia del rival y de este partido, pero también sabemos que tenemos una Liguilla la siguiente semana y lo jugaremos al máximo porque nos conviene estar al cien y no caer en provocaciones para no estar en riesgo perder a algún jugador”.

Por otro lado, el timonel auriazul habló sobre la gran temporada que han tenido sus dirigidos, atribuyéndole el éxito a la forma en que se conformó el plantel.

“La base del club es gente experimentada y eso nos da la posibilidad de estar variando con gente joven que le de esa dinámica o esa diferencia por la juventud, pero los que se han incorporado han sido muy importantes y los extranjeros han tenido un gran nivel también”.

Finalmente, y ya pensando en lo que será la Fiesta Grande, el director técnico puma ve en los Tigres de la UANL al rival más complicado de la siguiente fase.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet