Pumas se congratulan de la etiqueta de favoritos que les han puesto para ganar el título

En Pumas se congratulan de la etiqueta de favoritos que les han puesto para ganar el título del Apertura 2015, halagos que prefieren mantener a raya previo al inicio de la Liguilla, afirmó Luis Fuentes.

"Hay que dejar esos términos de lado, la etiqueta de favorito, cosas por el estilo. Hay que tomar las cosas con calma, ser un poco más conscientes de lo que nos jugamos y a donde queremos llegar, para ello tenemos que dejar las críticas positivas de lado.

"Es bueno y gratificante, se siente bien que te halaguen de esa manera, pero también somos inteligentes y sabemos que no nos podemos dejar llevar por ese tipo de comentarios, tenemos que seguir con los pies en la tierra", expresó este martes el lateral en conferencia.

Los auriazules juegan en los Cuartos de Final ante Veracruz, el octavo lugar, el cual no debe ser subestimado, dijo. Fuentes descartó que el ser tachados de favoritos les trae un peso extra.

"No es una presión, es algo padre, pero hay que dejar eso de lado y enfocarnos directamente en hacer muy bien nuestro trabajo y generar buen futbol para conseguir los resultado que queremos", relató.

El jugador estuvo en el equipo que ganó el título del Clausura 2011, plantel que no se puede comparar de momento con el actual.

"Las comparaciones no me gustan. Al final de cuentas eran otros jugadores, hay algunos compañeros que se mantienen, pero la calidad ahí está, se consiguió algo importante en el 2011 y en este torneo esperemos conseguir algo.

"Vamos en una etapa temprana para hacer un comparativo, en el torneo del 2011 fuimos campeones y hoy estamos arrancando la Liguilla, al paso de los partidos, y si nos va bien, podemos hablar de comparaciones", sentenció.

Por Ulises Gutiérrez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet