Quedaron definidos la noche de este domingo los dos juegos de semifinales del Torneo Apertura 2015.

Luego de ocho partidos y muchas emociones, quedaron definidos la noche de este domingo los dos juegos de semifinales del Torneo Apertura 2015.

Ganando sus dos partidos, el primer calificado a la antesala de la Gran Final fue Tigres, pegándole a Jaguares primero 2-1 en el Estadio Universitario para cerrar la serie este sábado en Tuxtla Gutiérrez con otra victoria, esta vez por la mínima.

El segundo en entrar fue América, venciendo en la ida 4-1 a León, pero cayendo en Guanajuato 2-1. El global terminó en favor de las Águilas por 5-3.

De manera apretada y gracias a su mejor posición en la Tabla, los Pumas de la UNAM avanzaron tras empatar 1-1 con Veracruz en el global, recordando que en la ida el resultado fue 1-0 en favor de los escualos y la vuelta 1-0 en favor de los auriazules.

Finalmente, los Diablos Rojos del Toluca se convirtieron en el cuarto y último semifinalista al dejar fuera a Puebla en dos peleados juegos, empatando 2-2 en la ida disputada en el Estadio Cuauhtémoc y finiquitando todo en la vuelta al ganar 1-0.

De esta manera, las semifinales se jugarán de la siguiente manera:

0-SEMIS AP15 (3)

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet