Rafael Sobis se siente feliz en el equipo y quiere quedarse muchos años en las institución.

Su vínculo con Tigres es tan bueno que Rafael Sobis se siente feliz en el equipo y quiere quedarse muchos años en las institución.

"Digamos que es un casamiento que está empezando, que estamos de luna de miel", comentó sonriente el brasileño.

"Estoy muy feliz y espero que así sea hasta el final, porque el Club es buenísimo, la gente que trabaja aquí y nos da soporte son espectaculares, hay un respeto y lo principal es que estamos muy contentos de estar aquí. Yo creo que para que una empresa funcione, el que la gente esté feliz es lo más importante".

¿Te ves a largo plazo del equipo?

"No controlamos el futuro, pero hoy me veo feliz y quiero cumplir mi contrato completo (tres años)".

Aunque ha reducido su cuota goleadora en relación al torneo anterior, Sobis está satisfecho con la función que hace ahora en el equipo, pues aunque juega un poco más retrasado, se siente más completo.

"Creo que soy importante para el equipo, y ésta es mi función. Yo no puedo pensar sólo en mí. Cuando llegué jugaba en una posición distinta y cambiamos un poquito", externó el delantero.

"Un partido juego 10 metros más adelante, otro 10 metros atrás, hay que adaptarse y la verdad me encuentro muy feliz, tengo goles, tengo asistencia y hoy quizá me sienta más completo y más importante para el equipo".

El oriundo de Erechim, Brasil, aseguró que cuando llegó a México encontró una Liga de muy buen nivel y una Ciudad encantadora.

"La Ciudad es buenísima, la gente vive muchísimo el futbol, pero con respeto y tal vez en Brasil no se vive así, es diferente", manifestó.

"Yo creo que los equipos en general tienen una buena estructura, buenos estadios, que están llenos y eso nos encanta. Mucha gente no conoce del futbol mexicano y cuando llega aquí dice: 'Dios, qué lindo eso'. Es un futbol que va creciendo muy muy rápido y dentro de pocos años va a ser uno de los mejores, estoy seguro".

Sobis pasa días "incomparables" en la Ciudad, pues sus hijos Rafinha y Nicholas se encuentran con él y eso lo pone feliz, incluso ayer el mayor cumplió años y se la pasaron de paseo por el Parque Fundidora.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet