Real Madrid juega en casa por lo tanto es favorito ante Barcelona en el Clásico de este sábado.

Real Madrid juega en casa por lo tanto es favorito ante Barcelona en el Clásico de este sábado.

Esa fue la respuesta de Rafa Benítez a un grupo de reporteros que hicieron sudar de más al estratega merengue con algunos cuestionamientos.

"Jugamos en casa, con nuestra afición y creo que el Real Madrid es favorito aunque en frente tenemos un buen equipo, pero la confianza es alta y llegamos confiados y vamos a jugar bien", comentó.

Negó que vaya a cambiar su sistema de juego en caso de que Lionel Messi juegue el Clásico.

"El Real Madrid tiene una forma de jugar que busca ganar los partidos y no nos fijamos tanto en el rival como en hacer las cosas como creemos".

Aclaró los rumores de que los líderes del equipo le habían pedido cambiar su sistema de juego.

"Es absolutamente falso que hubiera una reunión con los jugadores (en la que cuestionaron su estilo de juego). Llevo más de veinte años gestionando equipos de futbol de la misma manera y no la voy a cambiar".

Sobre James...

"Siempre soy sincero. Me alegra que James vuelva sano y salvo. Lo primero que hice fue hablar con él. Lo esencial es que esté en buenas condiciones para que pueda marcar muchos goles. Está convocado en la lista y por tanto tiene opciones de jugar mañana".

Cristiano Ronaldo...

"Cristiano es un jugador fundamental y tiene la capacidad y mi confianza para hacer muchos goles y los va a hacer. Cómo los haga es igual se trata de que los marque. Ya dije que nuestros delanteros tiene libertad para intercambiar posiciones cuando quieran".


Por Cancha

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet