Ricardo Peláez, arremetió en contra de la Comisión Disciplinaria

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, arremetió en contra de la Comisión Disciplinaria por la investigación realizada sobre Andrés Andrade.

No estoy diciendo que sea penal, pero sí hubo contacto, además, él hizo un esfuerzo por tocar la pelota y luego tiene que caer, no por fingir. No entiendo por qué, ¿será porque es el América? En esta temporada tuvimos más de 16 errores en nuestra contra y ahora sí hay que investigar, comentó el directivo en dialogo con Agenda Fox Sports.

Asimismo, Peláez criticó que solo se investiguen las jugadas de las Águilas cuando otros equipos, a su consideración, cometen infracciones similares.

“No soy quien, para juzgar, sino hay que meternos a investigar todas las jugadas. Hay que ser parejos en todos lados”, apuntó el ex delantero.

Por otro lado, se mostró contento por el resultado que sacaron los azulcremas de 4-1 en la ida de los Cuartos de Final frente a la Fiera del León.

“Estamos contentos, trabajando fuerte, la afición exige resultados, al equipo lo veo bien, sacamos un buen resultado en la Ida”, finalizó Peláez Linares.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet