Tigres enfrentará a Cruz Azul en la búsqueda del subliderato del Torneo Apertura 2015

Tigres en la Jornada 17 se enfrentará a Cruz Azul en la búsqueda del subliderato del Torneo Apertura 2015, aunque para ello debe presentarse una derrota de Toluca; razón por la cual espera Ricardo Ferretti se dé una victoria de los Rayados.

“Sabemos que para esto dependemos de hacer bien lo nuestro y aparte de que Rayados que un buen resultado en Toluca”, comentó el técnico.

Además de lo anterior, una victoria de Monterrey aseguraría Fiesta Grande para los dos equipos de la ciudad, algo que sería muy bueno para Ferretti.

“Siempre ha sido un gran deseo, aunque es nuestro gran rival y por el bien de la Ciudad, el beneficio del futbol, sería también muy benéfico que ellos también lograran la calificación”, externó el timonel este lunes en la Cueva de Zuazua.

Por último, el ‘Tuca’ se mostró contento por haber conseguido el primer objetivo que era calificar, ahora, la intención será cerrar en el mejor lugar posible.

“El primer objetivo (estar en la Liguilla) que ya se dio y faltando un partido debemos de pensar en su se dan las combinaciones, hacer bien las cosas y mejorar aún más nuestra posibilidad en la tabla de calificación, y que hagamos bien lo nuestro para pensar en un segundo lugar en la tabla”, remató Ferretti frente a los medios de comunicación.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet