Un clásico con leyendas

Una tarde nostalgia, que significará un viaje al pasado para varias generaciones, es la que habrá hoy a partir de las 19:00 horas, cuando se realice el Clásico de Leyendas en el Estadio Tecnológico.

El duelo, organizado por el ex jugador Missael Espinoza, busca decir "Adiós al Tec" por muchas de las grandes figuras de Tigres y Rayados que jugaron durante años en este inmueble.

"Ojalá nos acompañen, que estén con nosotros. Los muchachos ya están aquí, todos están con una gran ilusión, con mucho entusiasmo, con ansias de estar ahí con la afición", expresó.

"Estén seguros que nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, y que la afición vea, quizá no como hace algunos años, pero sí mucho futbol, mucha talento y que la gente salga feliz, que sea un día inolvidable".

Los boletos para el encuentro volaron en cuestión de días y se espera un lleno total en el Tec, por lo que la Policía Regia y Fuerza Civil, deberán estar muy atentos.

Y es que las dos barras de la Ciudad, La Adicción, de Rayados, y la Libres y Lokos, de Tigres, estarán completas en las gradas, lo que podría ser una "bomba de tiempo" si no se toman las medidas adecuadas, ya que hace años que no se topan en un número tan amplio.

Algunas de las figuras que estarán esta noche en el Tec son: Rubén Ruiz Díaz, Richard Tavares, José Nieves Castro, Héctor Nicanor, Alberto "Guamerú" García, Missael Espinoza, Germán Martelotto, Mario Jáuregui y Mario de Souza Mota "Bahía". Todos ellos dirigidos por Francisco Avilán y José Treviño.

Por Tigres estarán: Robert Dante Siboldi, Claudio Suárez, David Oteo, Ramón Ramírez, José Antonio "Gringo" Castro, Cecilio de los Santos, Javier Lozano, Javier Saavedra, Claudio Núñez y Luis Hernández, todos dirigidos por Roberto Gadea y Mateo Bravo.

Las puertas del Tec estarán abiertas desde las 16:00 horas, habrá un juego preliminar amateur y un grupo musical antes del duelo, siendo el Gobernador Jaime Rodríguez el que de la patada inicial.

Por: Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet