Una oferta muy buena por Carlos Sánchez

Dejar a River Plate por fichar con Rayados para el Torneo Clausura 2016 no fue un tema sencillo para Carlos Sánchez; sin embargo, la oferta de los regiomontanos por tres años y un salario anual de casi un millón de dólares al final fue clave.

En dialogo con TyC Sports tras el partido entre Uruguay y Chile, Sánchez relató los motivos que lo llevaron a aceptar el contrato con la ‘Pandilla’.

“A fin de año me despido (de River Plate), pero siempre voy a tratar de dar lo mejor. Todos tenían la ilusión de que renueve, pero llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar”, comentó el mediocampista de 30 años de edad.

Ante la posibilidad de una demanda de los argentinos sobre los albiazules, Sánchez señaló que antes de llegar a esas instancias se puede hablar.

“Siempre con diálogo se puede tratar, sabemos cómo son los dirigentes que siempre quieren que el jugador se quede y siempre está entre si echamos y aflojamos, las conversaciones van así”, aseguró en el Estadio Centenario de Montevideo.

El ‘Pato’ concluyó su intervención asegurando se va feliz de River, pues sabe que se entregó en cada partido que le tocó defender la camiseta de la banda roja.

“Yo la verdad me voy feliz, conseguí todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer, me sentí muy útil en el plantel siempre tratando de dar lo mejor, cumplí todos los sueños que me propuse cuando llegué a River, hace casi cuatro años que estoy en River, me sentí muy cómodo y siempre me dieron respaldo”, finalizó el charrúa.

Sánchez Arcosa estará reportando con Monterrey una vez terminado el Mundial de Clubes, campeonato que se disputará el próximo mes en Japón.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet