Una opción más se abrió para que los Rayados

Una opción más se abrió para que los Rayados lleguen con vida a su último juego del Apertura 2015.

El Pachuca perdió anoche 2-1 contra el Cruz Azul en su partido pendiente de la jornada 12 por lo que ahora el Monterrey también puede esperar que los Tuzos le ganen en la última jornada a los Jaguares para mantener sus chances de clasificar.

Nada cambia el hecho de que los albiazules deben vencer al Toluca en la última fecha, pero por lo menos sus opciones se ampliaron al tener que esperar que se den uno de tres resultados para seguir con opciones de avanzar.

Los resultados que se deben dar es que el Puebla pierda en su visita al Querétaro, que el Veracruz no gane en Morelia y ahora que los hidalguenses, ya eliminados, derroten a los chiapanecos.

Basta con un resultado de estos para que el Monterrey llegue con vida al último partido del Apertura 2015 contra el Toluca. Si los Tuzos hubieran ganado anoche las esperanzas albiazules se supeditaban a que se diera uno de los otros dos resultados.

La victoria del Cruz Azul sólo sirvió para hacerle el daño al Pachuca, porque los cementeros llegaron eliminados al juego.

La derrota dejó a los Tuzos en el lugar 13 general con 21 puntos y permitió que los Rayados permanecieran en en el noveno lugar con 23, a uno del Veracruz que tiene 24 y ocupa el octavo puesto, el último que da el pase a la Liguilla.

En la última jornada, el Puebla jugará contra el Querétaro el viernes 20 de noviembre a las 19:30 horas. Si los poblanos no pierden, los albiazules deberán esperar a que los Tiburones Rojos empaten o pierdan contra los Monarcas que juegan el sábado 21 a las 20:30 horas.

Si los resultados que ocupa el Monterrey no se dan en esos juegos, entonces, los albiazules deberán esperar a que el Pachuca le gane a los Jaguares en Chiapas, en un partido que inicia a las 21:00 horas del sábado.

Los Rayados visitan al Toluca hasta el próximo domingo 22 a las 12:00 horas, por lo que puede ser un largo fin de semana para los regios que no pierden la esperanza de clasificar a la Liguilla.

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet