Barcelona ganó 3-0 al Villarreal y por ahora es único líder de la Liga BBVA



Barcelona ganó 3-0 al Villarreal y por ahora es único líder de la Liga BBVA, tendrá que esperar cómo queda el Real Madrid. El cuadro culé logró triunfar en el Camp Nou con dos goles de Neymar y un tanto de penal de Luis Suárez. El brasilero se lució en el tercer tanto.

En partido donde las amonestaciones y las faltas predominaron por lo alto, el Barcelona y el Villarreal consiguieron aguantar un primer tiempo parejo. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador a cero, pero en los últimos 45’, el cuadro culé no tuvo piedad y goleó a la visita.

Tras una jugada rápida, el brasileño Neymar conectó un pase largo de Sergio Busquets. ‘Ney’ la paró con la izquierda y mandó un fuerte remate de zurda. Así logró poner el primero de Barcelona en el arco de Areola. El tanto de Luis Suárez fue de penal, tras una falta que Munir recibió en el área chica.

El uruguayo logró anotar desde los 12 pasos luego de 5 años. Barcelona dando clases de calidad ante el Villarreal, aunque en algunas ocasiones le costó al Barcelona. Sin embargo, Neymar, apareció otra vez y para poner la cereza al pastel anotó un golazo a los 85’.

Neymar paró una pelota de pechito, se la dio a Luis Suárez para que este juegue de pared. El uruguayo se la devolvió haciendo un sombrerito y de volea, con amague incluido puso el tercero del partido. Con este triunfo, Barcelona sigue líder del torneo a la espera del resultado del Real Madrid, que lo podría igualar.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet