jueves, 12 de noviembre de 2015

Bolivia venció 4-2 a Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018.

Bolivia venció 4-2 a Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. El equipo altiplánico consiguió sus primeros puntos en el campeonato sudamericano gracias a una gran actuación de Rodrigo Ramallo.

Ramallo aportó un doblete a los 19 y 46 minutos y a través de un penal, Juan Carlos 'el Pájaro' Arce aumentó a los 23 para Bolivia, que fue superior durante la mayor parte del compromiso. Estaba obligado a ganar y así fue.

La tibia reacción de Venezuela se sintió a través del gol de Mario Rondón a los 32 minutos, pero Rudy Cardozo puso la puntilla a los 49 y tornó insuficiente el descuento de Richard Blanco a los 55. Bolivia tuvo siempre el partido controlado.

Bolivia ha dejado el último lugar de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas y Venezuela cayó provisionalmente al foso pues no ha sumado en las tres jornadas disputadas, al igual que Perú, que mañana enfrenta a Paraguay.

Venezuela perdió por expulsión a los 93 minutos al mediapunta Luis Manuel Seijas, quien fue echado por el árbitro peruano Víctor Hugo Carillo, que también anuló un tanto a los venezolanos por una clara posición adelantada.

En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador.