Luego de dejar escapar una ventaja de dos goles a cero, Ricardo Ferretti


Luego de dejar escapar una ventaja de dos goles a cero, Ricardo Ferretti señaló que Tigres debe mejorar en la Liguilla si quiere trascender en esta instancia.

En conferencia de prensa posterior al empate 2-2 con Santos, Ferretti habló de su equipo, afirmando que por momento este se comporta de buena manera, pero hay lapsos en el que se pierden y es ahí donde el rival aprovecha para hacer daño.

“Por momentos sí (juegan bien), pero duró muy poco, creo que hubo momentos de este futbol que todos, que el grupo entrena, duró muy poco ese fútbol que pretendemos, si llegamos a una Liguilla el nivel debe ser mucho mejor de lo presentado”.

Cuestionado sobre el accionar de sus dirigidos, el timonel felino lamentó que después de estar arriba 2-0 los universitarios dejaron de generar peligro.

“Después del 2-0 dejamos de hacer cosas importantes dentro del juego, propiciamos que el contrario tuviera más posesión que nosotros, las oportunidades no las supimos resolver. El empate en el último minuto nos deja un mal sabor de boca”.

Por último, y pese a todo, el ‘Tuca’ no considera que su escuadra sea un desastre al dejar ir los tres puntos prácticamente en el último minuto del partido.

“Hay cosas buenas, pero no ando tan satisfecho con la actuación y no quiero ver sólo las cosas negativas, porque cuando se empata o se pierde se ven las cosas más negras de lo que es, el equipo no tiene una gran actuación, pero tampoco es un desastre”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet