La selección peruana fue ampliamente superada por Brasil y cayó 3-0 en Salvador de Bahía

La selección peruana fue ampliamente superada por Brasil y cayó 3-0 en Salvador de Bahía por la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, con lo que termina este año penúltimo en la tabla de posiciones con tres puntos.

La Selección Peruana enfrentará este martes a Brasil en Salvador de Bahía por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. Sígue aquí en vivo y en directo la mejor previa.

Perú volvió a decepcionar en su vista a Salvador de Bahía donde fue goleado por 3-0 ante la Selección de Brasil, en duelo correspondiente a la fecha número 4 de las Eliminatorias Rusia 2018.

En los primeros minutos, Paolo Guerrero tuvo en sus pies el primero, pero definió al cuerpo del golero brasileño Alisson. Lo que no pudo hacer el ‘Depredador’ lo hizo Douglas Costa, quien sobre los 22 minutos abrió la cuenta luego de aprovechar un desborde por la derecha de Willian.

En la etapa complementaria, una ‘chalaca’ de Cueva puso en riesgo el arco de la ‘Canarinha’, pero el cuadro local nuevamente mostró su contundencia cuando Renato Augusto (57’) logró el 2 a 0. La goleada la sentenció el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, Filipe Luiz.

Con este resultado la Selección Peruana es penúltimo en las Eliminatorias con tres puntos, a cuatro del quinto lugar (Chile) y a nueve del líder (Ecuador). Brasil con siete unidades trepó hasta la tercera casilla.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet