España, vigente doble campeona de Europa, derrotó 2-0 a Inglaterra este viernes en el Estadio Rico Pérez

España, vigente doble campeona de Europa, derrotó 2-0 a Inglaterra este viernes en el Estadio Rico Pérez de Alicante, en el primero de sus partidos amistosos de preparación para la Eurocopa que tendrá lugar en Francia en 2016 (10 junio-10 junio).

Los goles del partido los marcaron Mario Gaspar (minuto 72), que remató de media chalaca desde el borde del área un pase aéreo de Cesc Fábregas, y Santi Cazorla (84).

Ya clasificado para la Eurocopa de Francia 2016, el equipo dirigido por Vicente del Bosque se sometió a una nueva prueba con un nuevo dibujo, un 4-4-2 con Diego Costa y Paco Alcácer arriba, y la fórmula no funcionó.

Costa estuvo tan impreciso y desenganchado como en sus últimas actuaciones y, un partido más, la insistencia del seleccionador español en alinearlo quedó en entredicho.

España, además, echó de menos a un hombre que enlazara el mediocampo con la delantera, alguien que diera continuidad al despliegue de la medular, que se quedó sin Thiago a la media hora de partido.

Sólo la entrada de Nolito en la segunda parte, en sustitución el azulgrana Andrés Iniesta, mudó el panorama. El delantero del Celta revolucionó el ataque español y, en apenas unos minutos, generó más peligro que Costa y Alcácer juntos en el primer acto.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet