Manchester United ganó 1-0 al Cska Moscow

Un tanto de Wayne Rooney a diez minutos para el final castigó este martes a un rácano CSKA Moscú en Old Trafford y dio al Manchester United un triunfo vital que lo coloca con pie y medio en octavos de final de la Champions League.

Después de tres empates consecutivos, dos en Premier y uno en Champions League, el cuadro del Manchester United necesitabaa una victoria balsámica que allanara el camino a la siguiente ronda de la máxima competición continental.

Sorprendió Louis van Gaal dejando a Ander Herrera y a Memphis Depay en el banco del Manchester United y apostando por el joven canterano Jesse Lingard en el costado izquierdo, en una línea de mediapuntas con Juan Mata, Wayne Rooney y el propio Lingard.

A los 15 minutos la tuvo Martial tras rematar de primeras un gran pase largo de Daley Blind, pero su disparo lo atrapó manso Akinfeev. Sin embargo, la ocasión más clara de la primera mitad llegó a los 33’, después de una gran jugada por el costado derecho que no encontró rematador en el punto de penalti y que Lingard, desde el borde del área, mandó a las nubes.

Apenas tres minutos después fue Rojo el que tuvo en sus botas la oportunidad de inaugurar el electrónico de Old Trafford, pero su volea tras el centro desde la derecha de Ashley Young se fue por milímetros del palo derecho de Akinfeev del CSKA Moscú.

Manchester United salió con otro aire en la segunda mitad ante CSKM Moscú, buscando más a Mata y con un Rooney más participativo. Un saque de esquina del ‘10’ lo remató libre de marca Rojo, pero su cabezazo se fue ligeramente desviado ante un Akinfeev que hizo la estatua.

Del casi 0-1 se pasó al 1-0 en apenas dos minutos, cuando en el 80’ Rooney remató de cabeza a la red un centro desde la derecha de Lindgard, el mejor esta noche del Manchester United. Pese a los tardíos arreones de los de Leonid Slutsky, inoperantes en ataque durante los 90 minutos, el marcador no se volvió a mover y los locales celebraron una victoria que se antojaba vital en sus aspiraciones europeas.

Fuente (EFE)

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet