Mexico ganó por marcador de 3-0 a El Salvador

Sin ninguna clase de problema, pero tampoco con una brillante actuación, la Selección Mexicana se impuso la noche de este viernes por marcador de 3-0 a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca en el inicio de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Llegó el día y Juan Carlos Osorio finalmente debutó al frente del Tricolor, haciéndolo con una victoria frente a una escuadra salvadoreña que se presentó en el Coloso de Santa Úrsula con la única y firme intención de no irse con una goleada encima.

Desde los primeros minutos fueron los aztecas quienes mostraron sus condiciones, pues apenas al minuto 7 ya se iban adelante con un golazo de Andrés Guardado en tiro libre que pasó por encima de la barrera y bajo dejando sin oportunidad al meta rival.

En los minutos subsecuentes, México tuvo gran cantidad de opciones en los pies de Oribe Peralta, Javier Hernández, Carlos Vela y Jesús Manuel Corona; sin embargo, ninguno de los elementos tuvo la contundencia para lograr anotar la segunda anotación.

Fue hasta el cierre de la primera mitad cuando llegó un pase-tiro lejano de Héctor Herrera que se paseó por toda el área hasta estremecer las redes contrarias.

Para la segunda parte la línea no cambió mucho, ya que eran los dirigidos por Osorio los cuales buscaban seguir haciendo daño y ampliar la ventaja de 2-0.

El tercer tanto de la noche se presentó luego de que Hernández saliera del encuentro, modificándose en este momento el parado del equipo para poner a Vela y Corona como volantes, situación que funcionó ya que fueron estos hombres tejieron el 3-0 cuando ‘Tecatito’ filtró un pase que definió de gran manera el delantero de la Real Sociedad.

Los minutos finales no entregaron más emociones y el marcador de 3-0 se mantuvo hasta el silbatazo final consumándose así el triunfo verde, blanco y rojo.

La Selección Mexicana, de esta manera, obtiene sus primeros tres puntos en la cuarta ronda de la Eliminatoria de CONCACAF teniendo ahora como siguiente cita la visita a San Pedro Sula el martes a las 15:00 hrs. (Ciudad de México) para enfrentarse a Honduras.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet