La selección de Costa Rica marcó dos goles en tres minutos para superar a Panamá 1-2 en un compromiso


La selección de Costa Rica marcó dos goles en tres minutos para superar a Panamá 1-2 en un compromiso que se llevó a cabo en el Rommel Fernández y que reflejó la segunda fecha de las Eliminatorias de la Concacaf.

En la primera mitad, ambos conjuntos intentaban generar fútbol en una cancha que pese a la lluvia se comportó de buena forma en relación al drenaje. La pelota rodaba bien.

Al minuto 12´ Felipe Baloy, capitán de la sele, recibió una amarilla, luego de reclamar una acción en la cual el jugador "Tico" Brian Ruíz terminó barrido en el área panameña pidiendo penal.

Costa Rica tuvo varias llegadas entre los minutos 11´ y 17´, lo cual reflejaba un poco de preocupación en Hernán Darío Gómez quien no dejó de dar indicaciones desde el banquillo.

No obstante, al minuto 19´ Panamá tuvo su oportunidad por parte de Valentín Pimentel, gracias a un tiro de esquina que terminó al costado de la portería “tica”.

Segunda mitad:

Para la segunda parte ambas selecciones comenzaron a poner pierna fuerte en la mitad de la cancha y eso se reflejó en unas cuantas tarjetas amarillas en ambos conjuntos.

Al minuto 65´, el jugador de mayor experiencia en la selección "Tica", Bryan Ruíz marcó el primer tanto del compromiso, luego de un rebote en el área chica y de zurda la mandó a guardar, sin nada que hacer para Jaime Penedo.

Al 68´ Marcos Ureña silenció todo el Rommel Fernández al marcar con un derechazo desde fuera del área el 0-2.

Panamá no bajó los brazos y al minuto 71', por parte del "Matador" Tejada llegó el primer tanto de La Sele, luego de aprovechar un rebote y disparar con pierna derecha.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet