Panama ganó 2-0 a Jamaica



¡Llegó el momento esperado! Panamá inicia un camino cuya meta es clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018; para ello enfrentará como primer rival a Jamaica en un partido donde los dirigidos por Hernán Darío "Bolillo" Gómez intentarán sacar un resultado positivo que les permita dar un paso adelante en el objetivo de hacer realidad el sueño mundialista.

El panorama no parece muy alentador, si se toma en cuenta que el equipo panameño tiene 12 partidos (entre juegos de preparación y oficiales) sin ganar y que llega a este encuentro con bajas importantes.

PUBLICIDAD

Román Torres, Harold Cummings y Leonel Parris se encuentran lesionados, mientras que Jaime Penedo y Luis Tejada cumplen suspensiones generadas durante la pasada Copa Oro 2015. No obstante el grupo se encuentra optimista de que presentará una buena imagen y que obtendrá la victoria en el Estadio Nacional de Kingston.

"Sabemos que hemos carecido de gol en los últimos juegos, pero los juegos importantes son los que vienen y estamos mentalizados para ganar. Juegue quien juegue y sea el rival que sea tenemos que ganar", expresó el delantero Roberto Nurse, quien podría ser titular en lugar de Tejada.

Por su parte, el elenco jamaiquino viene presedido de altibajos. Después de terminar en el segundo lugar de la Copa Oro 2015, tuvo una eliminatoria complicada ante Nicaragua, sin embargo los "Reggae Boyz" confían que, con el aliciente de su público, podrán tener un triunfo que les permita seguir su camino mundialista con tranquilidad.

"Tenemos un grupo muy fuerte y necesitamos a todos nuestros jugadores en forma para tener una oportunidad", dijo el técnico de la selección jamaicana Winfried Schaefer. "Tenemos que ganar el partido. Será difícil, pero nunca podemos darnos por vencidos", añadió.

Simon Dawkins y Darren Mattocks, quienes ayudaron a Jamaica a superar el enfrentamiento ante los nicaragüenses, serán de la partida esta noche. Por su parte Jobi McAnuff y Rodolph Austin aportarán su experiencia a un conjunto que busca hacer respetar su condición de local.

No se pierda los detalles de este encuentro, desde las 9:00 p.m., por las pantallas de TVMax.

Posibles alineaciones

Jamaica: Andre Blake - Adrian Mariappa, Demar Phillips, Alvas Powell, Kemar Lawrence - Lee Williamson, Michael Hector, Rodolph Austin, Jobi McAnuff - Je-Vaughn Watson y Darren Mattocks. DT: Winfried Schaefer

Panamá: José Calderón - Adolfo Machado, Felipe Baloy, Richard Dixon, Luis Henríquez , Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero, Valentín Pimentel, Roberto Nurse y Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet