Manchester City ganó 2-1 a Sevilla FC por la Champions League con goles de Raheem Sterling

Manchester City ganó 2-1 a Sevilla FC por la Champions League con goles de Raheem Sterling (7'), Fernandinho (11') y Wilfried Bony (25'). Sin embargo, Benoît Trémoulinas descontó a los 25'. De esta manera, el conjunto de Manuel Pellegrini aseguró su pase a la siguiente etapa del certamen.

Raheem Sterling aprovechó un pase al borde del área para colocar por sector izquierdo el primero a favor de Manchester City.

#ChampionsLeague EN VIVO: 08' GOOOOOL de Sterling para MC #Sevilla 0-1 #ManchesterCity ⏩ https://t.co/fWCYSGaV6y https://t.co/fAKCQARHB2
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 3, 2015

Cuatro minutos más tarde, Fernandinho colocó el segundo a favor del conjunto inglés a través de un cabezazo bien ejecutado.

#ChampionsLeague EN VIVO: 11' GOOOOOL de Fernandinho #Sevilla 0-2 #ManchesterCity ⏩ https://t.co/fWCYSGaV6y https://t.co/qumru4EQSm
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 3, 2015

A los 25', Sevilla descontó por intermedio de Benoît Trémoulinas, quien sacó un cabezazo - sin defensas encima - para colocar el 2-1 transitoriamente:

#UCL | Vine #Sevilla 1-2 #MCFC (25' BENOIT TREMOULINAS) https://t.co/kpgwMv42uW
— Alerta Gol vine (@alertagolvine) noviembre 3, 2015

Wilfried Bony definió dentro del área y puso el tercero para Manchester City, tras asistencia de Coke.

#UCL | Vine #Sevilla 1-3 #MCFC (36' WILFRIED BONY) https://t.co/XDqDf8YEI2
— Alerta Gol vine (@alertagolvine) noviembre 3, 2015

Manchester City y Sevilla FC chocan por el Grupo D de la Champions League. El equipo español necesita un triunfo, en razón a que el duelo de ida los ingleses ganaron por 2-1 con goles de Rami y De Bruyne.

FORMACIONES CONFIRMADAS:

Manchester City: Hart, Sagna, Otamendi, Kompany , Kolarov, Fernando, Fernandinho, Toure, Navas, Sterling y Bony.

Once del City: Hart, Sagna, Otamendi, Kompany (C), Kolarov, Fernando, Fernandinho, Toure, Navas, Sterling, Bony #sfcvcity
— Manchester City FC (@MCFCEspanol) noviembre 3, 2015

Sevilla FC: Rico, Coke, Rami, Kolo, Trémoulinas, Krychowiak, Iborra, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Llorente.

Once del #SevillaFC ante el @MCFC #vamosmisevilla #SFCvCITY #UCL pic.twitter.com/NL1YvhJD7w
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) noviembre 3, 2015

LA PREVIA...

Manchester City y Sevilla FC se enfrentan este martes (2:45 p.m. ESPN) dirimen este martes un duelo en el que el equipo español, muy irregular y que lleva dos derrotas seguidas en el Grupo D de la Champions League, no puede fallar para seguir 'vivo' en esta competición frente al potente conjunto inglés, que busca asaltar el liderato.

Se miden dos equipos que hace dos semanas brindaron un gran partido en el City of Manchester Stadium, donde Sevilla FC se adelantó con un gol del ucraniano Yevhen Konoplyanka, en gran estado de forma, pero al final perdieron 2-1 tras un tanto en propia meta de Adil Ramí y otro del belga De Bruyne en el tiempo añadido para Manchester City.

Fue demasiado castigo para un Sevilla que ha iniciado mal la temporada -undécimo en la Liga con 12 puntos tras caer 2-1 el sábado pasado en Villarreal- y que firmó uno de sus mejores encuentros en Manchester, por lo que el equipo de Unai Emery, tercero de su grupo en la Champions League con 3 puntos, a tres del Manchester City y a cuatro del Juventus, quiere ahora sacarse la espina con un triunfo en su campo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet