Venezuela perdió 3-1 ante Ecuador


Cuando Ecuador se quedó en la fase de grupos de la última Copa América, muchos pensaron que en las Eliminatorias Rusia 2018 la historia iba a repetirse. Sin embargo, el equipo de Gustavo Quintero entendió a la perfección que solo fue una prueba, un examen para identificar errores, rescatar virtudes y mejorar.

Han pasado cuatro meses de ese resultado en Chile 2015, donde hasta la continuidad de Quintero se puso en duda, y Ecuador parece otro. Su efectividad es impresionante. Doce puntos en juego, doce puntos ganados. Este martes, su última víctima fue Venezuela, al que derrotó por 3-1.

Como ante Argentina, Bolivia y Uruguay, Ecuador le demostró desde el arranque a Venezuela que el juego vertical es lo mejor que tienen por ofrecer. Ayuda además que el rival juegue poco, que de ese espíritu soñador por llegar a un Mundial por primera vez no quede ni la ilusión.

Primero Fidel Martínez, luego Jefferson Montero y más tarde Felipe Caicedo, goleador de las Eliminatorias. Tres goles para lograr doce puntos y ser los primeros en la tabla de posiciones. Mientras el ‘Tri’ tiene puntaje perfecto, Venezuela no suma una solo unidad y empieza a depositar sus esperanzas en Qata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet