WWE tienen un sabor especial y The Bank y ¡es el nuevo campeón mundial!

Roman Reigns fue campeón por solo unos minutos, pues apareció Sheamus para cobrar su maletíon de Money in the Bank y coronarse con el título mundial.


Todos los eventos de la WWE tienen un sabor especial, pero el Survivor Series 2015 siempre es inolvidable. Esta noche se celebrará una nueva edición del histórico torneo que se hizo popular en 1987 y que tuvo como protagonistas a grandes íconos de la lucha libre como Hulk Hogan, Andre The Giant, The Rock, Triple H, Stone Cold. Esta noche promete muchas emociones, además de un merecido homenaje a The Undertaker por sus 25 años de trayectoria.

Por eso, el Survivor Series 2015, tiene la misión de mantener viva la leyenda y tendrá peleas ‘bravazas’, además de grandes sorpresas. Se coronará al nuevo campeón mundial peso pesado de la WWE, que asumirá el reinado que dejó Seth Rollins por motivos de una lesión en la rodilla derecha. Además, uno de los momentos más esperados será el homenaje que recibirá The Undertaker por sus 25 años de carrera.

A continuación, te jugamos todas las peleas del Survivor Series 2015 y, también, un breve análisis de lo que podía ser el desenlace final del combate. Ojo que en la WWE nada está definido hasta que suene el campanazo final, pues a lo largo de los años, las sorpresas ha sido el condimento especial de la ‘Serie de los Sobrevivientes’ en la WWE. El evento arranca desde las 7 pm (hora peruana) y va por la señal de WWE Network.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet