Veracruz descarta como refuerzo a Ángel Reyna

Si en el Guadalajara había la esperanza de poder negociar de regreso a Ángel Reyna con el Veracruz, en el Puerto en realidad la directiva de los Tiburones no lo considera en sus planes y lo descarta como refuerzo.

Así lo declaró este martes el presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustieles, al reconocer la buena relación que su equipo y su familia mantienen con el mediocampista que pertenece a las Chivas, pero al que no contemplan para volver a contratar.

"Con Jorge (Vergara) no hemos hablado nada de negociaciones, ni se ha tocado el tema y ni siquiera está A través de sus redes sociales, Ángel Reyna contestó a quienes critican su buena vida e inactividad en las canchas, con un mensaje donde incluye la cuenta de Jorge Vergara.
Le abre Veracruz los brazos a Reyna
Carlos Reinoso, técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz, dijo que Ángel Reyna, separado de Chivas, tiene las puertas abiertas con él.
pensado, así que es puro rumor. Está descartado", declaró el joven directivo en entrevista para la cadena Fox Sports.

A Reyna se le vio convivir con la familia Kuri durante la Semifinal de Copa MX en el palco del equipo visitante en el Estadio Omnilife, fecha en la que Carlos Reinoso, técnico del equipo, le abrió las puertas a un posible retorno, a reserva de lo que decidieran los dueños del equipo veracruzano.

"No hemos hablado para nada de Ángel (Reyna), a él lo queremos mucho, estuvo acá y tenemos muy buena relación con él; lo saludamos allá el día del partido que tuvimos en la Copa, pero hasta ahí", agregó el dirigente jarocho.

Los Tiburones, que debutarán en la Liguilla del Apertura 2015 por el título a partir de mañana contra los Pumas, negociaron a Reyna para las Chivas en junio del 2014 por casi 7 millones de dólares, pero el jugador en año y medio sólo participó en 27 juegos de Liga.

Desde agosto fue separado del primer equipo y ya no volvió a ser reintegrado. Aunque no se ha publicado la lista de transferibles, todo indica que Reyna no será considerado con el Rebaño de cara al próximo torneo.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet