Vucetich todavía les puede "echar una mano" a los Rayados

Dejó de ser el técnico del Monterrey, pero Víctor Manuel Vucetich todavía les puede "echar una mano" a los Rayados para que avancen a la Liguilla del Apertura 2015.

Uno de los resultados que necesitan los albiazules para llegar todavía con la posibilidad de clasificar a su último partido del torneo contra el Toluca es que los Gallos Blancos, a los que dirige Vucetich, le ganen mañana al Puebla, uno de los rivales de los regios.

Si los Camoteros pierden, quedarán a merced de los Rayados, que si vencen al Toluca llegarán a los mismos 26 puntos de los poblanos, pero con una mejor diferencia de goles, lo que les garantizaría a los albiazules un lugar en la Liguilla.

"El partido será disputado porque ellos pelean la clasificación y saben que con el empate están dentro de la Liguilla, pero si pierden se quedan fuera. Nosotros queremos culminar en una mejor posición y si se dan los resultados, eliminar al Puebla", advirtió el "Rey Midas".

Los otros dos resultados que necesita el Monterrey que se den para seguir con vida son que el Morelia y el Veracruz empaten o que los Monarcas no ganen por seis o más goles o que Pachuca le gane a Jaguares.

Sin embargo, basta con que uno de esos tres resultados se de para que los albiazules mantengan sus opciones de clasificar.

Aún así, el panorama no luce tan sencillo, porque los Gallos Blancos sólo han ganado uno de sus últimos 4 partidos en casa en el Estadio La Corregidora contra el Puebla.

Los Gallos Blancos tienen la motivación de conseguir el título de goleo con Emanuel Villa, quien lleva 13 goles con dos de ventaja sobre los delanteros André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Mauro Boselli, de Tigres, Rayados y León, respectivamente.

"Queremos terminar el torneo con 24 puntos y hacer una campaña anual de 50 puntos, en los dos torneos, vamos a respaldar a Emanuel Villa para que tenga esa participación extraordinaria y que busque el título de goleo", dijo Vucetich.

El Querétaro no da por perdido el torneo y eso les gusta a los Rayados, que todavía sueñan con clasificar.

LO QUE NECESITA RAYADOS

Para tener posibilidades de clasificar, Rayados necesita que se dé uno de los siguientes tres resultados:

- Que Puebla pierda contra el Querétaro.
- Que Morelia y Veracruz empaten o que el Morelia no gane por más de seis goles.
- Que Pachuca le gane a Jaguares

Y además...

- Ganar en Toluca

Por: Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet