Y si bien habría que hablar de todo el equipo, Lillard fue la principal



Y si bien habría que hablar de todo el equipo, Lillard fue la principal razón del triunfo. El base con ¡7 triples! fue marcando el camino para que el elenco que cuenta con el español Marc Gasol reciba un nuevo golpe. Él cerró la noche con 27 puntos y 5 asistencias, mientras que Harkless, Aminu, Leonard y Plumlee se mostraron fuertes en el juego interno para ayudar a controlar al rival.

Ver el juego Argentina vs Braril sera EN VIVO

Así Portland llegó a su cuarto triunfo en la temporada y se ubica tercero en la Conferencia del Oeste con un récord de 4-2. Memphis lo hace en el noveno lugar, con un 3-3.

Sigue sumando

A la hora de arrancar la nueva temporada todos recordaron que: Golden State fue campeón, Cleveland fue finalista, Curry MVP de la temporada e Igoudala en las finales. Y mientras todos se empeñaron en la segunda parte del año para conseguir el boleto a los Playoffs, lo que no notaron fue la levantada de Utah Jazz, uno de los equipos que más mejoró después del período post Juego de las Estrellas.

Por eso muchos se encuentran sorprendidos por el inicio del equipo de Salt Lake. Este jueves el equipo volvió a sonreir tras vencer por 96-84 a los Denver Nuggets. La figura del encuentro fue Gordon Hayward, que fue el goleador de la noche con 20 puntos. Con este resultado, Utah consiguió su tercer triunfo en cinco presentaciones.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet