Zlatan Ibrahimovic defendiendo los colores de América


La posibilidad de
ver a Zlatan Ibrahimovic defendiendo los colores de América para mediados del próximo año se ha diluido, luego de que Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, señalara que el sueco no es opción para las Águilas por su alto precio.

“Está (Ibrahimovic) muy alto para el presupuesto del futbol mexicano y no es opción para el América”, declaró tajantemente el directivo azulcrema.

En días pasados se manejó el arribo de Zlatan al cuadro de Coapa como un escalón antes de fichar con el Miami F.C. de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Rumbo al Centenario en el 2016 otros nombres como Carlos Sánchez de River Plate igualmente han aparecido en la órbita americanista; sin embargo, Peláez asegura que por el momento todavía no existen candidatos serios para reforzar al equipo.

“Para nada, sé que es la época de comenzar con este tipo de comentarios, la otra vez también me dijeron de un jugador de River. Tenemos que estar pendientes de como reforzarnos para el torneo entrante, trabajaremos en ello, pero en este momento no hay nada”.

Por: Andrés Luque

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet